Tantra massage Barcelona, erótic lingam

 Tantra massage Barcelona, erótic  lingam,  Masajes eroticos Barcelona Tel: 608573718

Información

Publicado:
hace 2 semanas 

Edad
34
Altura
1,65 cm
Peso
60 kg
Pecho
C
Tarifas 60 min
100 €

Contacto

Dile que la has visto en AdultBarcelona, ¡Gracias!

Teléfono:
608573718
Página web:
Monicatantrica.com/masajes-eroticos-barcelona/
E-mail:
info@monicatantrica.com

Sobre mi

Mónica tántrica masajista experta en tantra real y lingam .Independiente .Masajes tántricos reales , sensuales y profesionales .Masaje lingam Barcelona. ¿Que es el masaje tantra ? Te lo explico en mi web, o te lo enseño en una sesión de masajes personalizadas, como te apetezca.
Estoy en zona Hospital Clínico de Barcelona y en zona centro en Girona. Llámame e infórmate o visita la carta de masajes de mi web y luego me reservas una sesión tantra. Los masajes tántricos para mi son una manera de canalizar mi energia, entregar parte de mi. Si lo que quieres es desbloquear emociones, libertarte de tensiones, disfrutar de un éxtasis completo, mental, emocional y físico, has dado con la masajista indicada.

Masajes lingam.Masajes yoni. Masaje anal. Masaje prostático. Masajes eróticos Barcelona. Masajes tántricos. Masajista particular tantra en Barcelona.
MASAJE MAS POPULAR : MASAJE TANTRICO SUPREMO es el más erótico de los de hora , lo hago con mis manos ,mis pies y mi cuerpo entero, posturas tántricas y prostático si asi lo quisieras. 150 euros 1 hora

MASAJE TANTRICO MAS ECONOMICO: MASAJE BODY BODY Es el más económicos de los tántricos , se hace con las manos y el cuerpo y es una mezcla muy sensual y relajante a la vez. 100 euros la hora .

MASAJE MAS COMPLETO Y ERÓTICO: MASAJE POSTURAS TANTRICAS COMPLETAS , 3 horas de constantes posturas tantricas mutuas impregnados en aceite caliente 450 euros 3 horas de masaje.

MASAJE MÁS NOVEDOSO : MASAJE SAR KAN, una fusión exquisita entre popular y erótico body body extremo y el relajante delicatessen, una hora 180 euros. OFERTA 150 LA HORA SI ES TU PRIMERA VEZ.


Mira la carta de masajes eróticos y tántricos, y elige el tuyo !!Tienes una gran variedad adecuada a todos los tiempos , bolsillos y deseos. Masaje tantra, masaje del lingam, masaje yoni, masaje anal, masajes relajantes.
CARTA DE MASAJES


Promociones y ofertas en masajes tántricos aqui.


Aqui tienes las OPINIONES de algunos clientes, para que te des un poquito de idea de como trabajo: MÓNICA TÁNTRICA SEXOMERCADO
Y aqui tienes videos masajes del lingam y videos masajes tántricos.
Este es mi facebook, sigueme y podrás estar al tanto de todas las novedades. MÓNICA TÁNTRICA FACEBOOK

*Estoy en Hospital clínic, un gabinete muy céntrico. Ambientado, super discreto y con ducha dentro del gabinete, de lujoooo!

monicatantrica.com

info@monicatantrica.com

608573718

Aprende sobre el sexo tántrico

Tantra relax Barcelona

Masajes tantra barcelona

Lugar de servicio
Escort, A domicilio
Zona
argentina

Precio

Tarifas 60 min
100 €